Rosácea puede ser causada por la respuesta inmune, y no por las bacterias

sábado, noviembre 24, 2007

Los pacientes con rosácea tienen significativamente más altos niveles de cathelicidin en piel facial en comparación con los pacientes que no tienen la condición (P = 0.015), Richard L. Gallo, MD, Ph.D., de la Universidad de California en San Diego, y Colegas informaron en la revista Nature Medicine en línea.

Los niveles más elevados se combina con un aumento de la actividad proteasa sérica resultados en la generación de pro-inflammatory formas del péptido antimicrobiano, que a su vez causa una respuesta inflamatoria respuesta de la piel, dijeron.

Su conclusión de que la rosácea es causado por Dr Gallo lo que llama una "trifecta de factores lamentable", pone de nuevas vías de investigación en las enfermedades inflamatorias, los autores informaron de línea en la revista Nature Medicine.
"Influir en el equilibrio de los péptidos antimicrobianos, y después de su transformación secretora, ofrece una oportunidad para diseñar el tratamiento más eficaz y revela el potencial de la participación de proteolisis y cathelicidin expresión en otras enfermedades inflamatorias", escribieron.

Sobre la base de observaciones de laboratorio que cathelicidin péptidos pueden promover cambios en el tejido similares a los observados con la rosácea, los autores compararon muestras de la biopsia naso - malar pliegues de 11 pacientes con rosácea y 10 controles normales con la piel facial.

Descubrieron que todas las muestras de los pacientes con rosácea había abundantes niveles de cathelicidin, como se ha visto con inmunotinciones.

"Cathelicidin ARN mensajero fue también evidente en la piel rosácea por hibridación in situ en contraste con la epidermis normal de donde cathelicidin ARNm es difícilmente detectables", escribieron. "Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que la piel de las personas con rosácea, similar a la de las personas con otras enfermedades inflamatorias expresó más cathelicidin que lo normal piel facial".

A continuación, examinó la forma en que la cathelicidin proteína precursora es proteolytically convertido en el activo péptido antimicrobiano, y comprobó que tanto los niveles de procesamiento y de los péptidos en la piel con rosácea son diferentes de las observadas en la piel normal.

Los autores también encontraron que el estrato córneo tryptic enzima es muy expresa en la epidermis de la piel afectada por la rosácea, pero no la piel normal.

Para probar los efectos de cathelicidin en que viven la piel, los investigadores inyectaron péptidos de la piel con rosácea y piel normal en ratones y descubrieron que los péptidos de la piel afectada por la rosácea, pero no los de la piel normal, inducida por una reacción inflamatoria.

También vieron que la adición de estrato córneo tryptic enzima aumento de la inflamación en la piel de ratones, al igual que orientados supresión de los ratones knock-out en el gen inhibidor de la proteasa serina, lo que causa mayor expresión del estrato córneo tryptic enzima.

En conjunto, la evidencia sugiere que "demasiado estrato córneo tryptic enzima y demasiado cathelicidin lleva a la péptidos anormales que causan los síntomas de esta enfermedad," dijo Dr Gallo.

"Los antibióticos tienden a aliviar los síntomas de la rosácea en pacientes, ya que algunos de ellos trabajan para inhibir estas enzimas", señaló. "Nuestros resultados pueden modificar el enfoque terapéutico para el tratamiento de la rosácea, ya que las bacterias no son el derecho objetivo".

fuente://
http://www.medpagetoday.com/Dermatology/GeneralDermatology/tb/6348

0 comentarios:


Contador gratis