Rosácea: Formulas Magistrales

viernes, noviembre 02, 2007

¿Que es la Medicina Magistral?

Es la prescripción que hace por escrito el médico para la preparación del medicamento.

Siendo la combinación de sustancias activas para realizar una fórmula de acuerdo a las necesidades específicas del paciente.

Tiene la flexibilidad de cambiar a cualquier porcentaje de combinación entre los componentes, tomando en consideración el criterio del médico y las características del padecimiento.

A través de nuestra experiencia, hemos comprobado su efectividad dentro de la dermatología, siendo la herramienta principal usada por los especialistas; conservando así su estatus vanguardista dentro de este rubro.

En su elaboración se sigue un procedimiento de principios orgánicos, descartando así el uso excesivo de conservadores, ayudando a la recuperación rápida de la epidermis.


Acné Rosácea


Es un estado inflamatorio de ciertos folículos pilo sebáceos frecuentemente en la cara y el tórax y se puede clasificar en 3 tipos:

- Lesiones no inflamatorias, seborrea y comedones cerrados;
- Lesiones inflamatorias: pústulas, pápulas y abscesos;
- Lesiones residuales: cicatrices y quistes.


FORMULA . ACNE ROSACEA

Uso: Para la producción de nuevas células conréales.

Dosis y Vía de Administración: Cutánea. Lavar el área afectada con un jabón hipoalergénico (fórmula 23) antes de cada aplicación, evitar el uso de jabones medicinales, astringentes y/o fuertes para prevenir la resequedad. Aplicar con torunda o hisopo en las áreas afectadas 3 veces al día. Es importante cubrirse con sombrero o sombrilla cuando se expone al sol.

Contraindicaciones: No se aplique durante el embarazo y lactancia. Ni en casos de hipersensibilidad demostrada a algunos componentes de las células y a la formulación, sin reporte de casos.

Interacciones Medicamentosas: Debe evitarse el uso simultáneo de jabones medicinales, limpiadores, y jabones fuertes que puedan evitar la resequedad.

Sobre dosificación: Enrojecimiento, despellejaciones y/o molestias locales, suspender y revalorizar la dosis.



FORMULA. ACNE ROSACEA

Uso: Para la producción de nuevas células.

Dosis y Vía de Administración: Cutánea. Lavar el área afectada con un jabón hipoalergénico (fórmula 23), media hora antes de aplicarse. Evitar el uso de jabones medicinales, astringentes y/o fuertes para prevenir la resequedad. Aplicar con torunda o hisopo en las áreas afectadas 3 veces al día.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad demostrada a algunos componentes de las células y a la formulación, sin reporte de casos.

Interacciones Medicamentosas: Debe evitarse el uso simultáneo de jabones medicinales, limpiadores, y jabones fuertes que puedan evitar la resequedad.

Sobre dosificación: Enrojecimiento, despellejaciones y/o molestias locales, suspender y revalorizar la dosis.

Fuentes://
http://www.entornomedico.net/dermatologia/themes/ADS-UltraLite-Blue/dermaline.html#acner

0 comentarios:


Contador gratis